dijous, 23 de juliol de 2009

Norte.



''Ha venido un golpe de viento, como los del norte, como esos que te hacen cambiar todo lo que pensabas y empezar de cero otra vez. Pero por desgracia, o por suerte, no puedo decir que sea nómada, aunque no niego que en un futuro comience a caminar hasta llegar al punto en que no tenga ningún sitio al que volver.
Ha sido todo tan rápido que no me he dado cuenta, o seguramente ya venía desde hace mucho tiempo, y por eso no lo he notado tanto. Pero sí, van a haber cambios.''




Se están muriendo todos poco a poco, o mejor dicho, demasiado rápido.

dilluns, 20 de juliol de 2009

o


Una de dos: o la cosa se me ha escapado de las manos o es que la estoy apretando tan fuerte que la he estrangulado.
Llevaba tiempo notándolo pero hoy (sin venir a cuento) me he dado cuenta de que hay algo que no cuadra entre tantas redondas.

diumenge, 19 de juliol de 2009

Hasta pronto!


Te voy a echar de menos porque las palabras hace tiempo que sobran y los abrazos se están empezando a quedar cortos.

dimecres, 8 de juliol de 2009

Cinco minutos...


'¿Cuánto queda para marcharnos?'
Otra pregunta más que quedará en el aire junto a todas aquellas que se hicieron aquel jueves por la noche antes de lo que sería el último día, o el primero, según de lo que estemos hablando.
Ella contestaba siempre con aquello de 'cinco minutos, uno en cada dedo de la mano...'. Y se reía. Y después se ponía seria y entraba en un estado de anestesia que le duraba hasta que volvía a sentarse en la barandilla del balcón a fumarse un cigarro. Y él la miraba, y no sabía si empujarla por el balcón o tirarse él directamente. Claro, que éso nunca se lo dijo. Como tampoco le dijo nada aquel día que llevaba el pintalabios corrido, ni aquel otro en el que se olvidaron las llaves en el recibidor. Tuvieron que saltar por la ventana, y ella se enfadó terriblemente cuando él le dijo que las había dejado conscientemente. Pero no pasó nada. Después de discutir un buen rato hicieron el amor como nunca lo habían hecho. Y después las preguntas. Jueves por la noche. Y nada más. Nada más hasta al cabo de un tiempo. Los mismos de siempre, decían. Pero no. Él estaba más viejo, y ella más pálida.


El equilibrio... ese que es un sí y un no constante. El punto medio... para qué queremos punto medio?
Imagínate que siempre hubiese equilibrio. Cuando nos pasase algo 'malo', sabríamos que al segundo pasaría algo 'bueno'. Y cuando nos pasase algo 'bueno', al segundo nos pasaría algo 'malo'. Son eso... los altibajos. En verdad eso de ahora quiero hacer el amor contigo, dentro de cinco minutos te odio, ahora sí, ahora no... la verdad es que prefiero esto a saber lo que va a pasar después en todo momento.

dimarts, 7 de juliol de 2009

Fullmoon con LOL


Uh, ya hay paz...
Me presento en directo como Loba solitaria.

Estoy resumiendo la vida de una tal Margot en canciones.

dijous, 2 de juliol de 2009

Eh...

Me podéis prohibir lo que os dé la gana (que no quiere decir que lo haga) menos cualquier cosa que empiece por -. Yo lo siento de veras, pero es que es tan relativo eso de que no hace falta tanto... es tan relativo como el término suficiente, o el término demasiado, o el más y el menos. Es tan relativo como el amor, que a la vez es la más simple de todas las cosas. Es tan relativo como decir que no es absoluto.
Y tan relativo como decir que necesito algo por lo que desvivirme. Bueno no, ahora mismo acabo de usar mal lo de relativo... necesito algo por lo que desvivirme ya. Algo por lo que se me ponga la piel de gallina cada vez que piense en ese algo, algo que no sé... algo que me diga que la he vuelto a joder bien jodida, pero que sin embargo me haga sentir bien. Sí, éso mismo. Es éso lo que llevo pidiendo en cada pestaña que se me cae desde que me dijeron lo de los deseos. Y ya no recuerdo qué día empecé.