dimarts, 25 d’agost del 2009

Inspiración.


Hace tiempo que la busco. La he buscando por todos los rincones de casa, entre mis libros, entre los discos de vinilo y entre los cds. La he buscado entre las cartas del Póker, entre la arena de la playa, entre las gotas de agua y entre la hierba que crece alrededor de los árboles. La he buscado entre la ropa, entre las fotografías, entre las flores, entre los incendios y entre la nieve. La he buscado entre las nubes, entre los rayos del Sol, entre los grillos y entre las luciérnagas. La he buscado entre las agujas del reloj, entre los días de la semana, entre los meses, entre los corazones y entre las respiraciones de la gente que va tarde. Y después de tanto buscar, he llegado a la conclusión de que no la encuentro porque no busco en el sitio correcto. Es en tu boca donde está, es en tu boca...

dissabte, 22 d’agost del 2009

Aparentemente


So come, come on!

No es nada, es sólo lo que tú quieres que sea.
Y digo aparentemente porque ¡ya ves, lo que es no es!

dilluns, 17 d’agost del 2009

:)


Estaría mintiendo si dijese que el último día no me puse a llorar. Y lo hice porque le tengo un pánico a la rutina que es superior a mí. Sólo de pensar que volvería al mismo sitio de siempre, con todo lo de siempre, me hacía poner la piel de gallina, y os aseguro que por mucho que no quieras pensar en algo, hay cosas inevitables.
Odio saber lo que voy a hacer cada día sin haberlo pensado antes, y odio que todo siga igual a como me fui. Unos días más, unos días menos, pero al final (que es lo que cuenta) todo sigue una misma linia recta que me está atando cada vez más por tener tan pocos altibajos.
Menos mal... menos mal que confío en ti y espero que vuelvas a causar alguna emoción, por pequeña que sea, para hacer que las cervezas tengan un sabor diferente y los días sin hacer nada y aburridos pasen a ser días hechos especialmente para hacer algo.

dog days are over


¿Vas a volver?
Si es así, ¿cuándo? ¿me avisarás? ¿lo tendré que volver a adivinar yo? ¿te hará ilusión verme? ¿te acordarás de mí? ¿te acordarás de... nosotros?

Demasiadas preguntas juntas para tan pocas neuronas.

dissabte, 15 d’agost del 2009

R.D.


Lo más impresionante de todo es que si allí el cielo está azul, es que está azul. Si los árboles son verdes, es que son verdes. Si te dicen que hay peces de colores, es que hay peces de colores. Si te juran que el ron lo cura todo, es que lo cura todo. Si escuchas algo sobre que los dominicanos bailan tremendamente bien, es que bailan tremendamente bien. El paraíso existe, pero no como lo ven los ricos. El paraíso está detrás de cada persona que escucha música y se pone a bailar. Detrás de las sillas bajo la sombra de cualquier árbol, de la poca prisa que existe. El paraíso existe. La arena blanca, el agua transparente, las palmeras, el ron, la gente. El paraíso existe y lo he descubierto. Y pienso olvidarme antes de ti que de él.

diumenge, 2 d’agost del 2009

República Dominicana




Avui s'ha quedat tot escrit al paper, esquitxat amb les gotes d'aigua que queien del cel. Marxo al paradís. Sense mòvil, sense internet, sense rellotge i sense totes aquelles coses que pesen.
:)