dijous, 7 de maig del 2009

Jueves...malditos jueves.




Otro jueves. Otro jueves por la tarde, con la cabeza llena de cosas que me ahogan hasta el punto de dejarme sin aire. Y no has vuelto a aparecer. Y yo te sigo esperando, como si alguien me hubiese dicho que el destino nos hizo para que estubiéramos juntos, pero no, nadie me lo dijo. Ni tan sólo creo en el destino.

Así que imagínate... Has causado tal caos en mi interior, que voy a hacer arte con él. Voy a hacer arte con cada espina que me quite, con cada gota de sangre que se me derrame. Voy a crear nuevos mares y nuevos oceános con todas las lágrimas que me rocen las mejillas. Con cada suspiro y con cada grito haré melodías. Y escribiré cuentos con las risas que me hayas provocado, y poesía con las veces que sienta que no tengo corazón en el pecho porque te lo llevaste tú. Y mientras tanto, irá pasando el tiempo. Y llegará un día en el que todo esto ya no irá para ti, porque te habré sacado tan lejos de mí que ni siquiera me acordaré de que es lo que me hiciste un día para que hoy sienta lo que siento.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada