dimarts, 26 de maig del 2009

Mi coco.



Como una ventana que al cerrar no ilumina el punto que ha dejado entre tinieblas. Una sombra entre las piedras. Así se ha quedado sin razón, nadie le ha explicado que no existe explicación y tiene tantas dudas...Y cómo le podria yo explicar que la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando. Y aunque tu revises tu interior siempre queda algo que te dice que esto es para largo. Aunque no lo tengas claro y quieras escapar... Mi coco me dice que hoy mi vida entera pasará ante mis ojos y pediré perdón. Con la razón estudiaria, un libro abierto es hoy mi corazón. Mi alma entera te daría si hoy tuviera garantias de que soy yo a quien tu esperas. Como una mentira se perdió, no esperó a que se callaran los rumores que decian que él no iba a volver. No se olvidó, ni tampoco repitió... sus errores se perdieron como el amor. Y aunque nunca tuvo claro
si habia sido bueno o malo.... Cómo iba a recuperar el tiempo que se va nunca volverá aunque tu te empeñes...

Aunque no lo tengas claro y quieras escapar.

1 comentari:

  1. "sus errores se perdieron como el amor"...

    Yo habría preferido conservar los errores. ¿Quién sabe? Quizás el amor se habría quedado también.

    ResponElimina